Impaciencia

lunes, 11 de octubre de 2010


¿Dónde estás?¿Con quién estás?¿Por qué no estás acá, conmigo?... Hace más de 3 horas que estoy como idiota mirando la ventanita con nuestra última conversación tratando de hacerte volver con la mente. Pero no pasa nada. Vos seguís allá (andá a saber donde) y yo sigo acá, esperando a que por puta casualidad se te ocurra volver. En este tiempo estuviste conectado, no disponible y ausente. Suelen ser defectos de Messenger, el estado se cambia solo porque sí. ¿Pero y si no lo es? ¿Y si vos estabas ahí y no me hablaste porque no quisiste?... ¿Por qué no querés hablarme? Soy insoportable, lo sé. Es que todo sería mucho mas fácil si no tuvieras mi inicial y un corazón en tu nick. ¿Será por mí? ¿Cuántas "A" pueden haber en tu vida? ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?. No sé en que momento me volví así, tan dependiente de vos. Odio depender de la gente, odio no poder valerme por mí misma. Odio que sea la 1:17 de la madrugada y todavía te esté esperando sin saber si vas a volver o no.
Y así como si nada, pasó. No lo puedo creer, me hablaste. ¿Estaré perfeccionando esto de lograr cosas con la mente? ¿O estarás tan metido adentro mío que se conecta tu mente con la mía? Me dijiste que en 20 minutos venías y hablábamos. 20 minutos más no son nada comparados con las más de 3 horas que ya llevo esperando, puedo esperar. ¿Esperar para qué? ¿Para seguir dependiendo de vos? Debería irme, debería irme y no volver más a dirigirte una palabra hasta que se me pase este sentimiento idiota que me está creciendo por vos. Pero no me quiero ir, quiero despedirte antes de irme, saludarte con un beso y decirte que te quiero. Como ayer, que saludándote y todo no pude resistir la tentación de mandarte un mensaje.
Ya conozco esta sensación, es la misma sensación de siempre, la de no querer estar ni un minuto lejos de vos. Fuck. Me estoy perdiendo, Houston tenemos un problema. Someone's falling inlove again. And it sucks.
Ya pasaron los 20 minutos, eh! Y todavía no estás aca. ¿Dónde estás, con quien estás, que hacés? No tengo remedio. Debería clavarme un tiro en la sien y dejarme de joder.
No me queda otra que esperarte Nahuel... Me fumo un pucho para calmar los nervios y que sea lo que Dios quiera. Au Revoir.

0 comentarios: